Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Estampados, metalizados, transparencias… Los vestidos que sugiere Zara para el invierno 2018

Por: Ariela Guerra

Estampados, metalizados, transparencias… Los vestidos que sugiere Zara para el invierno 2018
Como es costumbre para la marca Zara, este fin e inicio de año las propuestas de la misma se presentan en una diversidad de estilos. Esto, como siempre con la finalidad de complacer los gustos de todos sus clientes y mantenerse en la lista de las que más variedad de tendencias presentan en sus tiendas cada temporada. Estampados, metalizados, transparencias… los vestidos que sugiere Zara para el invierno 2018 se conjugan entre los estilos femeninos, con toques vanguardistas, aunque sin perder la esencia de la marca, que siempre ha tirado hacia las piezas clásicas.

Con suma elegancia y practicidad, Zara pretende vestir a la mujer de hoy con vestidos cortos y largos que destacan su sensualidad sin caer en lo vulgar o atrevido, a pesar de que en algunos diseños ha incorporado la tendencia de espalda descubierta, sabiendo llevarla sin caer en lo vulgar, simplemente con mucha clase.

Vestidos metalizados Zara 2018

Todas sabemos que los vestidos metalizados son los reyes de las fiestas, y por esto se han convertido en indispensables en nuestros armarios. Zara lo sabe y ha colocado diversidad de modelos para que brillemos en las festividades de invierno.


Asimismo, los vestidos de estampados florales, étnicos y figuras asimétricas se han posicionado dentro de las tendencias más fuertes de la temporada invernal 2028. Una vez vistas en las pasarelas,  miles de mujeres han corrido literalmente detrás de ellas convirtiéndolas ellas grandes aliadas.
Vestidos con estampados florales Zara 2018

Unos que no podían quedar fuera de nuestra lista son los vestidos negros, que más de una vez nos han sacado de un apuro. Tener un nuevo modelo en casa nunca está de más.

Modelos de vestidos de Zara para el invierno 2018

Otros modelos de vestidos de Zara son los de color mostaza, que siempre de alguna manera se la juega para colarse dentro de las propuestas, además de este hermoso verde oscuro con mangas de transparencias y los beige, destinados a ofrecer solución a quienes buscan un estilo más delicado.

Materiales como piel, terciopelo y encaje destacan con autoridad, logrando convertir toda la colección de vestidos 2018 en una propuesta sin desperdicios. ¿Cuál es tu favorito?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE