Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Tendencias de moda femenina otoño-invierno 2018

Por: Ariela Guerra

Tendencias de moda femenina otoño-invierno 2018

En nuestra búsqueda de la perfección absoluta en los looks para este otoño-invierno 2018 (o más bien invierno, porque el otoño ya va lejos de este lado del mundo), nos encontramos con algunas propuestas que aunque no son para nada novedosas, si que merecen toda nuestra atención si lo que queremos es lucir a la moda.

Estas tendencias de moda femenina están basadas en las colecciones más destacadas de marcas reconocidas, muchas de ellas consideradas las más buscadas y/o que han roto records de venta en Estados Unidos y Europa.

Pantalones de cuadros
Tendencia pantalones de cuadros

¿Quién no tiene en casa un pantalón de cuadros? Sin embargo, la tentación de llevar un nuevo modelo hizo que cientos de mujeres apostaran por el clásico estilo propio de esta prenda para destacar su lado elegante esta temporada.
Te proponemos el modelo tricolor corto de Sintesis y con volante, estilo pitillo de Romwe.

Abrigos de plumas
Tendencia abrigos de plumas

Con el crudo invierno que tenemos hoy en día, esta prenda es nuestro mejor aliada, aunque su popularidad no data específicamente de este fin de año, pues la calidez y comodidad del abrigo de plumas le ha convertido en un clásico más en los referidos países. El diseño de camuflaje, de Pull & Bear y el plumífero con cremalleras, de Indi & Cold son nuestros favoritos.

Lunares
Tendencia ropa con lunares

Delicados, femeninos, únicos… las prendas con lunares se han colocado como una estampa en la moda femenina logrando trascender temporada tras temporada en versiones completamente llevaderas. ¡No podemos negarnos a su encanto! Seleccionamos esta blusa con lazo de Zara y este hermoso vestido midi de tul, de Lace & Beads para Zalando.

Ver también: Para Pantone la moda femenina 2018 es violeta… y nosotras ¡estamos listas!

Camisas oversize
Tendencia camisas oversize

En estos momentos es cuando la moda trasciende hacia el terreno práctico y funcional, ofreciendo a las usuarias piezas que se adecuen a sus necesidades y a la vez puedan fusionarse en diversos looks sin renunciar a la comodidad. El diseño con estampado floral, de Vero Moda y el azul con mangas acampanadas, de Mint & Berry le darán el toque que buscas a tus looks.

Pantalones rojos
Tendencia pantalones rojos

Las prendas de color rojo, en el fin de ano, siempre son las más aclamadas. Esta vez la de mayor autoridad en la moda para mujeres es el pantalón rojo. En su variedad de diseños y gama de color sigue siendo tu mejor opción para manifestar tu espíritu navideño.  Te presentamos dos propuestas: los pantalones pinzados y anchos, de Uterqüe y con lazo, de Pedro del Hierro, ¿con cuál te quedas?


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE