Para Pantone la moda femenina 2018 es violeta… y nosotras ¡estamos listas! - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Para Pantone la moda femenina 2018 es violeta… y nosotras ¡estamos listas!

Para Pantone la moda femenina 2018 es violeta… y nosotras ¡estamos listas!
Quienes adoran este color no tendrán ningún reparo en llevarlo durante todo el año, pero para lograr hacerlo con éxito necesitaras conocer las tendencias más llevaderas para sacarle partido. Por esto en Moda Femenina nos encargamos de ponerte en “bandeja violeta” todo lo que necesitas saber.

El año  2018 te vestirá de morado. Y sinceramente no hay nada mejor que iniciar este nuevo periodo totalmente renovadas, y ¡qué mejor que comenzar por el armario! Si quieres adelantarte y hacerte con algunas prendas que se adapten a esta nueva tendencia, necesitas algunas ideas apropiadas y recomendadas por expertos. Aunque no tardaremos en ver este color impregnando los escaparates de todas las tiendas de las mil y una manera, no está de más dar un paso al frente y empezar a perseguir las piezas que crearan los looks violetas más IN.


Chaqueta y pendientes color violeta

A pesar de la gran variedad de tonalidades que rondan el color Pantone 2018, el violeta intenso es el más buscado en el inicio de año, quizás por aquello de vestir piezas intensas y la (aun activa) tendencia de colores vibrantes que alcanzo niveles de popularidad asombrosos durante esta temporada.


Las blusas con volantes están a la orden del día en este año, incluso con transparencias y cortes que asemejan la silueta de la mujer en conceptos delicados, asimismo, los pantalones de talle alto, vestidos y accesorios forman parte de la larga lista de opciones que tienes para incluir el violeta en un estilo de vida.

Botines y pantalones violeta Pantone 2018

Otros que no pueden faltar en la lista, a propósito de esta temporada son los botines, los cuales en tonalidades lisas o atrevidos estampados ya se consideran número uno en ventas, ya que han iniciado la tendencia ocupando el lugar de los más buscados.

Pantalones y vestido largo color violeta o morado, tendencia 2018

¿Qué prendas violeta son tus favoritas? Anímate a dejarnos un comentario y no dejes de subscribirte para ser la primera en enterarte de nuestras novedades.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate