Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Luz García renuncia a su melena para darnos algunos looks afterwork otoño-invierno

Por: Ariela Guerra

Luz García renuncia a su melena para darnos algunos looks afterwork otoño-invierno
Si los compromisos sociales están a la orden del día en tu vida y no sabes qué nuevos looks utilizar para lucir impecable,  es el momento de poner a punto tu armario y quién mejor que Luz García para inspirarnos conalgunos looks afterwork con los que reinarás en las noches más chic.

Para esta ocasión, la presentadora de televisión renunció a su melena larga, para demostrarnos que aún si ésta y en tu estilo más natural puedes destacar tu sensualidad y elegancia.

Luz Garcia look after work

Dentro de los looks propuestos para este otoño invierno, que nos darían la facilidad de salir de la oficina al coctel, destacan los pantalones XXL, vestidos largos, botas altas y trajes femeninos de cortes clásicos.

Al emitir con consejo para las amantes de la moda, Luz García manifiesta que “además del vestuario adecuado para cada ocasión, la actitud y unos buenos zapatos son determinantes a la hora de ir bien vestida”.

Luz Garcia con cabello corto look

Verdes satinados, azules intensos, blancos, grises y aún que otro estampado te darán el toque que necesitas en esas ocasiones.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE