Descubre cual es la modelo dominicana nueva revelación de Vogue - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

Descubre cual es la modelo dominicana nueva revelación de Vogue

Descubre cual es la modelo dominicana nueva revelación de Vogue

Los talentos dominicanos continúan escalando posiciones a nivel internacional, y esta vez la grata sorpresa para la comunidad es que la prestigiosa revista Vogue ha tomado en cuenta una nueva modelo que rompe los límites del país caribeño para apostar por una imagen totalmente renovada.

Se trata de la modelo dominicana Hiandra Martínez, quien fue nombrada como la “Revelación del 2017” por los ejecutivos de la revista, luego de una encuesta que fue realizada en la cuenta oficial de Instagram @voguerunway donde ésta resultó ganadora con el 82% de los votos.
la modelo dominicana Hiandra Martínez, Revelación 2017 de Vogue

Martínez, oriunda de Azua, caminó esta temporada para más de 32 diseñadores en Nueva York, Londres, Milán y Paris, entre ellos Tom Ford, Calvin Klein, Coach, Stella McCartney, Valentino, Ferragamo, Chanel, Saint Laurent, Paco Rabanne, Max Mara, FentyXPuma, Helmut Lang, Tory Burch, Anna Sui, Michael Kors, Burberry, JW Anderson y Mary Katrantzou.

La modelo de OssygenoModels Management, también hizo las campañas de Saint Laurent, Moschino y Coach; y fue la cara para la línea “pre-fall” de Oscar de la Renta.


Con relación a este nuevo logro y proyecto, Hiandra manifestó que aprovechará este momento al máximo, con todas las oportunidades que le están brindando.

“En República Dominicana iba a los casting y los diseñadores no me elegían, ahora no me creo que esto esté pasando, doy gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo”, añadió.

No cabe duda de que con dedicación y esfuerzo puedes lograr todo lo que te propongas, y un claro ejemplo de ello es la historia de esta joven. ¡Felicidades!

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate