Arrow

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

¿Qué tienen los botines witch que dicen ser tendencia de brujas?

Por: Ariela Guerra

¿Qué tienen los botines witch que dicen ser tendencia de brujas?
Si buscas una prenda rompe corazones, que sea funcional y a la vez vanguardista y atrevida, quizás quieras prestar atención a este calzado. Se trata de los botines witch, los cuales han logrado seducir a más de una de las celebrities, quienes han convertido esta pieza en su mejor aliada en esta temporada.  

Alexa Chung a Jeanne Damas, incluso María Bernad (por mencionar algunas) han abarrotado las redes con diversos tipos de botines con cordones, los cuales son definidos por muchos como un calzado femenino inspirado en la estética de las brujas, ya que los mismos tienen cierto aire vintage que se asemeja el estilo que se llevaba en otras épocas.


Aunque estoy completamente segura de que podemos encontrar modelos de diversos colores en el mercado, el que ha logrado posicionarse es en color negro. Este se caracteriza por tener un tacón corto (nuestro favorito rustico), punta alargada y una larga hilera para cordones que llegan un poco más alto que el tobillo.


Aunque todavía no se han dado detalles sobre la inspiración que llevó a crear esta creación, hay quienes afirman que si alguna bruja se paseara por las calles de Europa en la actualidad, lo haría con uno de estos botines. ¿Qué te parece?... ¡Seguro que hasta ellas tienen derecho a lucir a la moda!

Tendencia botines witch

Para que te hagas una idea de la tendencia botines witch, te mostramos las imágenes que incluso te pueden servir a la hora de pensar en cómo fusionarlos con tus looks.


Si te gusta ¡compartelo!



Disfruta tambien de estos articulos:

No hay comentarios. :

AGREGAR COMENTARIO

Consejos de moda

LO + RECIENTE