El maquillaje perfecto para las mujeres castañas - Moda femenina: tendencias de moda para mujeres 2018
Arrow

Novias con diademas que marcan tendencia

Novias con diademas que marcan tendencia. Si pensaste que este accesorio se había quedado en el olvido, es momento de que contemples las ...

SHOPPING:

MAS ARTICULOS DE INTERES

El maquillaje perfecto para las mujeres castañas

El maquillaje perfecto para las mujeres castañas
Cada mujer tiene una variedad de tonos que le sientan fenomenal y para muchas resulta muy complicado establecer parámetros de belleza en los que haya que seguir un guión, una secuencia. La moda femenina no ayuda mucho con este tema, pues cada vez que surge algo nuevo (nos quede bien o no) corremos a las tiendas para encontrarlo. Ahora te diré cual es el maquillaje perfecto para las mujeres castañas, para que tengas una idea de qué colores elegir.

Aunque parezca trillado, los tonos chocolate le quedan de lujo a las mujeres con este color de pelo, así como los labiales en tonos anaranjados, el melocotón y los rosas suaves. Para darle un poco de intensidad a la mirada puede utilizarse un delineador de color marrón oscuro y si quieres lograr una mirada más atractiva (ideal para la noche) puedes arriesgarte a utilizar uno en color negro.

Maquillaje para mujeres castañas

Los colores claros, tales como el blanco, beige y demás tonos de este tipo tenderán a darle más luz a tu rostro, mientras que la idea de utilizar un labial en color rojo podría resultar bastante útil para lograr un estilo más sexy.

Maquillaje de moda para castañas


Te diría que las demás tonalidades pueden estar descartadas para ti, pero hoy en día utilizar fusiones de colores vivos está muy de moda, así que ¡relájate! Estos consejos sobre el maquillaje perfecto para mujeres castañas te servirán para salidas importantes, trabajo y ocasiones especiales, para todo lo demás diviértete dándole color a tu rostro con las tendencias de belleza que se están llevando.

Si te gusta compartelo!



Redaccion: Ariela Guerra

Disfruta tambien de estos articulos

No hay comentarios. :

Y TU QUE OPINAS? Participa, expresate