Ads Top

Jennifer López impresiona con vestido de princesa en la Gala del MET 2017

Jennifer López impresiona con vestido de princesa en la Gala del MET 2017
Jennifer López impresiona con vestido de princesa en la Gala del MET 2017. Tras haber anunciado su relación con el beisbolista dominicano Alex Rodríguez, en el que se convirtió en la mirilla de todos, ocupando las principales portadas de las revistas, la diva del Bronx se lució en compañía de su nueva pareja en la Gala del MET 2017 con un despampanante vestido que la coronó como una de las mejores vestidas para la importante ocasión.


Después de habernos acostumbrado a sus llamativos destapes, en trajes con escotes vertiginosos que destacaban desmesuradamente su silueta, esta vez Jennifer López optó por llevar un vestido discreto, más señorial y elegante, dejando a todos boquiabiertos.



El vestido creado por Valentino y su director creativo, Pierpaolo Puccioli, con cola alargada y capa de seda semitransparente en azul cielo, nos dejo perplejos desde su aparición en las fotografías subidas por la artista a las redes sociales y aunque para muchos lucía hermosísima, JLo no pudo escarparse de los memes, donde se le comparó con Elsa de Frozen, ya que su vestido tenía un parecido extremadamente bueno con el que lleva la princesa de la popular película animada.
Jennifer López y Alex Rodriguez en la Gala del MET 2017

Otras personas están leyendo...

Vestido de Jennifer López en la Gala del MET 2017


Siendo esta o no la inspiración, tenemos que decir que da gusto ver a la cantante y actriz en atuendos tan sofisticados, que ciertamente la hacen lucir como una “señora”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.