Ads Top

Consejos para viajar con niños; detalles que te ahorran preocupaciones

Consejos para viajar con niños; detalles que te ahorran preocupaciones
Consejos para viajar con niños; detalles que te ahorran preocupaciones. Es recomendable que a la hora de salir con tus niños de vacaciones tengas en cuenta el lugar que visitarán, si es una playa, el interior o un parque, para tomar las precauciones debidas.

Tu meta ante todo, debe ser no perder de vista los niños, aun sea en un parque o plaza; no te fíes que están entretenidos o jugando con algo, ya que ellos pierden el interés fácilmente de lo que están haciendo y pueden moverse de un lugar a otro.  Además si se bañan en la playa o piscina, incrementa tu atención hacia ellos y su seguridad.

Por otro lado, si van a salir al interior, es recomendable tomar una ruta atractiva a su visita, y siempre hablarles sobre lo que están viendo y llevar su música favorita en el vehículo, para mantenerlos entretenidos durante el largo viaje.



¡EVITA ACCIDENTES, TEN CAUTELA!

1. Coloca siempre el seguro de las puertas del vehículo, para bloquear libre acceso a los niños.

2. Al detenerte, nunca debes dejar a los niños solos en dentro del vehículo, aun sea por poco tiempo, ni con los cristales abajo.
Consejos para vacacionar con niños
3. Si ya caminan, enséñales que deben estar sujetados de mamá y papá y ante cualquier inconveniente gritar por ayuda.

4. Si es un bebé, siempre colócalo en su asiento especial para bebés. Si es menor de un año, colocarlo con la mirada hacia la parte trasera, y si es mayor de un año, puedes sentarlo mirando hacia el frente.

Trucos que también funcionan
“En lugares donde compartirán con muchas personas, expertos recomiendan ponerle dentro de su ropa alguna nota que lo identifique y los números de teléfono de los padres por si se pierden”.

VIAJANDO AL EXTRANJERO

Consejos para viajar con niños en aviónLas vacaciones familiares pueden convertirse en momentos inolvidables si las tomas con precaución desde el primer día.

Al elegir el destino, muchos solemos buscar Vuelos a Bajo Precio, en cuyo caso siempre es recomendable revisar con tiempo cada detalle (escalas, precios por niños, cantidad de equipajes permitidos, confirmar disponibilidad…). Igualmente elegir una compañía confiable y en caso de comprar los tickets a través de una página de internet, que sea profesional.

A la hora de viajar, nunca está de más tener a mano los accesorios más indispensables de nuestros pequeños, cuando viajamos en avión con niños, también es cierto que nunca pensamos en los imprevistos que pueden ocurrir en el camino. Un cambio de ropa cómoda para el pequeño es tan importante como algún juguete que los mantenga ocupados durante el trayecto.

Antes de salir evita darles alimentos muy condimentados o nuevos, en el caso de que sean grandecitos, te sorprenderá saber la cantidad de niños que sufren de mala digestión, nauseas o problemas intestinales cuando viajan. Prevenir sorpresas de este tipo también es importante.
Transforma las vacaciones con tus niños en una experiencia positiva y divertida desde su salida hasta la vuelta a casa, evitando incidentes negativos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.