Ads Top

Tendencias de moda: bañadores femeninos 2014

Tendencias de moda: bañadores femeninos 2014
Inicia la temporada de calor y con ella se hacen notar todas las propuestas de la moda baño para mujeres. Tenemos opciones para todos los estilos y cuando se trata de lucir a la moda “casi todo vale”. Desde el estilo vanguardista hasta el conservador forman parte de las tendencias de moda en bañadores femeninos 2014. Encuentra el estilo que va contigo y disfruta del verano.
Colores que se llevan

La paleta de colores que se llevan es muy variada, tenemos desde los clásicos blanco y negro que nunca pasan de moda, hasta los vibrantes flúor y colores pasteles. Este año el azul oscuro, el naranja, verde agua y el orquídea radiante se posicionan como los favoritos.



bañador femenino de color flúorPor otro lado, estaremos jugando con dos estilos: el clásico con un color liso y el llamativo que se refiere a los estampados tropicales y de estilo étnico.

Diseños de moda

Los bikinis con vuelitos, así como los bañadores clásicos y de estilo vintage ocupan los primeros lugares. Hoy en día se lleva mucho el traje de baño recatado propio de otras épocas, en los que el bikini de talle alto se convierte en el centro de atención.


Los trajes de baño strapless siguen siendo los más demandados (por aquello del bronceado) y por consiguiente seguirán siendo otros de los clásicos que siempre formarán parte de los diseños de moda.

¡Presume tus curvas!
Para las mujeres que buscamos un bañador femenino de una sola pieza, que luzca moderno y atrevido tenemos los triquinis mismos que por su diseño llamativo han sabido mantenerse en las tendencias de moda, bañadores femeninos 2014.

triquini negro


Otras personas están leyendo:

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a leerlo y mantenerte atenta a nuestras novedades!!

      Saludos...

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.