Ads Top

¿En búsqueda del traje de baño perfecto?

¿En búsqueda del traje de baño perfecto?
Todos los años con la llegada del calor nos trazamos una meta de modernizar nuestros looks de baño. Encontrar el traje de baño perfecto se convierte en todo un reto para las madres, sobre todo para aquellas que tienen algunos complejos y buscan opciones que le ayuden a ocultar las imperfecciones que ellas odian de su cuerpo. ¿Y tú? ¿Estás en búsqueda del traje de baño perfecto o ya lo encontraste? Las que ya han dado con un bañador o bikini que además de estar de moda les queda fabuloso tienen bastante suerte, las que seguimos buscando aún tenemos camino por recorrer.
No podemos negar que con las tendencias en bañadores vintage tenemos muchas alternativas a nuestro favor, pero ¿dónde encontrarlos? ¿Qué tan lejos estamos dispuestas a ir para dar con uno de ellos? Hace unos días me di una vuelta por el centro comercial para ver las propuestas que han llegado a mi ciudad. Lamentablemente y para sorpresa mía todos los diseños favorecen a las mujeres delgadas, nada que se ajuste a mis proporciones o me haga sentir bonita al utilizarlo. ¿A alguna de ustedes le ha pasado igual? ¿Cómo han hecho para solucionarlo?



Todas las soluciones…

trajes de baño femeninos de moda

No hay nada mejor que pasarte por las tiendas y ver lo que tienes antes de realizar tus compras, de este modo puedes hacerte una idea de lo que puedes combinar o no, los precios y las tendencias que se llevan en la temporada. En el caso de los trajes de baño femeninos las salidas de playa, complementos, shorts y vestiditos frescos, túnicas y demás opciones que se llevan pueden darnos mucho juego a la hora de ocultar las zonas que nos disgustan de nuestro cuerpo.


Combinar un bonito bikini con un pantalón de playa o vestido puede hacerte sentir más segura. A simple vista no se notan las estrías, celulitis o manchas en tu piel, solo tu sexy silueta marcada por debajo del tejido.

Si quieres distraer la atención hacia una zona que si te gusta de tu cuerpo puedes aprovechar para llevar accesorios o detalles que distingan dicha zona. Por ejemplo, en el rostro: sombreros, gafas, collares, aretes… siempre manteniendo un balance y evitando excederte con estos.

Algo para recordar:
Todas las mujeres tenemos algo que nos desagrada de nuestro cuerpo ¡no somos perfectas! Y lo que determina como nos vestimos depende únicamente de nuestra actitud. ¡Acéptate como eres! Y disfruta del verano.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.