Ads Top

Cómo vestir para una fiesta en piscina

Cómo vestir para una fiesta en piscina
Cómo vestir para una fiesta en piscina. El verano da lugar a muchas fiestas y el lugar ideal para ellas son las piscinas. Posiblemente estés invitada a más de una albercada en esta temporada, si es así necesitarás algunos consejos de moda para estar a la altura de esas celebraciones.


Existen dos tipos de fiestas en piscinas. En muchos casos se suelen realizar en ellas como un mero lugar de encuentro para disfrutar de un buen ambiente entre amig@s; otros tantos se utiliza como una buena opción para refrescarse “mientras de disfruta de la fiesta” en estos días de calor. En ambas situaciones la única diferencia sería la utilización o no de bañador o bikini para disfrutar del agua, en cuyo caso solo tendrías que incluir o no dicha prenda en tus looks.


Nunca está de más ir bien vestida con un arrollador estilo de verano. No te pierdas mis recomendaciones de cómo vestir para una fiesta en piscina o una albercada (como también se le conoce).

Eligiendo el atuendo indicado…

Vestido largo estampado de verano para fiesta en piscina

CON VESTIDOS: Los vestidos son la opción más acertada para los días de calor. Dale un toque de color a tu imagen con un buen diseño, de material fresco (preferiblemente algodón) y elegante. Los vestidos largos están muy de moda en este momento, y la idea de elegirlo con prints  puede ser el toque definitivo que necesitas para obtener un look acorde con la temporada.

Existen muchos diseños de vestidos de verano de moda que podrían gustarte. Además de los largos que te proponemos puedes optar por uno corto o midi.



CON FALDAS: Está muy de moda la combinación de faldas largas estampadas con tops. También puedes sustituir el top por la parte superior de tu bañador (en el caso de que pienses darte un chapuzón) y solo necesitarás de un bonito bolso y sandalias planas para complementarlo.

look con falda para fiesta en piscina

Eligiendo el calzado…

Plataformas estampadas para fiesta en piscina o albercadaLas plataformas son las reinas del verano. Te darán la comodidad que necesitas para estar activa durante todo el día y aportarán a tus pies la belleza deseada. Si no sabes qué color viene mejor con el atuendo que elegiste te recomiendo que busques unas en color nude, un color con el que siempre acertarás en verano.

También se llevan mucho las sandalias planas, puedes ver muchas de ellas en el artículo de Massimo Dutti: colección de calzados y complementos verano 2015

¡No olvides los accesorios!


Un buen bolso, gafas de sol y en los casos que requieran de mayor glamour “un excelente sombrero” pueden terminar de darte ese estilo playero que necesitas. Trata de no excederte con los collares o pulseras y no olvides tu protector solar si estarás expuesta al sol.

Finalmente y para que te encuentres completa no olvides que llevar puesto el traje de baño (en caso de que lo necesites) no hará que luzcas desentonada. Tienes muchos diseños súper modernos para elegir, así que en vez de desempolvar el que tienes en casa ¿por qué no te decides por comprar uno nuevo? 



outfits moda para fiesta en piscina o albercada

¿Fiesta en piscina de día o de noche?

Fiesta en piscina de nocheAdemás de las famosas albercadas en las que tienes barbacoa, bocadillos de todo tipo de un ambiente informal, puedes ser invitada a una fiesta de noche en piscina y no saber qué ponerte.

Para cambiar tu look de día a noche apuesta por el cabello recogido al estilo descuidado. Escoge un vestido largo o corto de verano (bien podría ser con apliques de brillo), apuesta por uno de diseño elegante y no olvides llevar algunos accesorios para darle un toque más sofisticado. Un maxi collar en dorado o plateado con pendientes a juego y alguna pulsera (o anillo) serían más que suficientes para que lucir apropiada en una fiesta en piscina nocturna.

Con estas ideas de cómo vestir para una fiesta en piscina no solo te verás fabulosa, sino que te convertirás en la mejor vestida.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.